DC40 Full HD

Para cumplir con la promesa de atención médica de calidad a su alcance, Mindray presenta la nueva generación de ultrasonido de servicio compartido, DC-40 Full HD. Mindray rompe las barreras a través de tecnología innovadora con una amplia gama de aplicaciones clínicas. Con la combinación de paquetes de mediciones completas, herramientas de cálculos automáticos, y software de educación, el DC-40 Full HD hace que el estudio sea preciso, eficiente , accesible y con un desempeño excepcional. Mindray entiende los requisitos para una experiencia operativa óptima, con su monitor de 21.5″ y pantalla táctil de 13.3” garantiza facilidad de uso y ayuda a reducir la carga de trabajo diario, mientras que el diseño compacto y la batería incorporada aseguran máxima movilidad.

CARACTERISTICAS

ERGONOMIA

Panel de control giratorio y ajustable en altura con diseño integrado

Monitor LED HD de 21,5 ", rotación de 180 grados.

Pantalla táctil LED full HD de 13,3 ", rotación de 30 grados

Calentador de Gel

DVD-RW y USB 3.0

One-Key Switch: mantenga visibles los estudios más utilizados en la pantalla táctil

Teclado QWERTY retráctil

Porta Transductor Endovaginal

Bandeja para almacenaje

4 Puertos de Transductores Activos

Hasta 20 transductores para una amplia variedad de aplicaciones

iTouch

iTouch es una solución de optimización de imagen automática con un solo botón, que puede optimizar la calidad de imagen automáticamente, incluso en el modo B / PW.

Smart Face

Smart Face proporciona una optimización rápida e inteligente para la cara fetal con la operación de un solo toque. Se quitan de inmediato oclusiones y elimina la información de ruido, generando un Vista óptima de la cara fetal con más sencillez

SOFTWARES

Smart OB

Smart OB proporciona mediciones automáticas precisas para los parámetros fetales examinados con mayor frecuencia, incluyendo BPD, OFD, HC, AC y FL.

Smart FLC

Smart FLC es una herramienta para detectar automáticamente el número de folículos y calcular el volumen de cada folículo. También proporciona un Informe con marcas de colores para el estudio.

iLive

Integrando un algoritmo de casting de rayos con un nuevo virtual. Modalidad de iluminación, iLive genera un asombroso realismo. Vista del feto con imágenes de piel humana.

iBeam

Tecnología de composición espacial permite el uso de múltiples ángulos de transmisión para formar una sola imagen, resultando en una mayor resolución de contraste y mejor visualización.

PRESENTACIÓN & IMAGENES CLINICAS 

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.