El nuevo X-Insight, integrado tanto en GPU como en CPU, permite el procesamiento de múltiples núcleos en paralelo para obtener imágenes rápidas con una claridad excelente. Gracias a la avanzada ingeniería, la velocidad de procesamiento de imágenes aumenta entre tres y cuatro veces comparando con la tecnología tradicional, dando lugar a imágenes extremadamente rápidas y a una magnífica claridad para 3D/4D y otras aplicaciones.

DC-70

PORTÁTILES

Z5

Mindray

El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

El sistema de ultrasonido de doppler color portátil Z6 es una excelente opción en un diseño compacto. El sistema Z6 ofrece una calidad de imagen sorprendente y a la vez funcional, mejorando la experiencia del usuario.

Z6

Mindray

M7

Gracias a la claridad cristalina y nitidez de sus imágenes, puede efectuar cualquier examen con precisión y eficacia. 

Mindray

Mindray

M9

Basado en la plataforma de Última Generación

“m Quadro” de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.