M9

Basado en la plataforma de última generación "m Quadro" de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. La transmisión de señales avanzadas y la recepción de los transformadores generan una detección muy sensible y precisa del eco. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución que mejoran su experiencia durante el diagnóstico.

CAPACIDADES PREMIUM

FÁCIL MOVILIDAD

Procesadores con tecnología MQuadro

Los procesadores con tecnología mQuadro se basan en el procesamiento paralelo, lo que permite trabajar con un volumen mayor de información en menor tiempo. El equipo soporta transductores de mejor resolución y mayor rango de frecuencias.

Formación de varios haces

Un máximo de 12 asignaciones de tarea para un haz transmitido, lo que permite obtener una excelente resolución temporal y una velocidad de imagen más alta.

iClear™

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

· Bordes más Nítidos & Continuos

· Tejidos suaves y uniformes

· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

Tissue Tracking con análisis cuantitativo

La funcionalidad TT QA en el M9 permite una solución simple, rápida y no invasiva para la evaluación de anomalías de movimiento de las paredes del ventrículo izquierdo. Soportado por la tecnología 3T patentada de Mindray con cristal único, el M9 mejora significativamente la precisión y efectividad de rastreo, lo que permite controlar la de la imagen provocada por el movimiento de la sonda y la respiración. Con el beneficio único añadido de análisis in situ, el TT QA del M9 puede ser llevado a cabo junto a la cama, lo que ahorra tiempo y hace más simples los diagnósticos complicados.

TDI QA

La función TDI del M9 le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, proporcionándole modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo.

 

Permite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imágen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imágen y una mayor penetración.

Formador de Haces de Eco Enriquecido

La tecnología del transductor Mindray aumenta el ancho de banda y la eficacia de la transmisión.
· Construcción en capa triple diseñada para mayor sensibilidad, mayor ancho de banda y y mejora del S / N

· Diseño de corte total para reducir el ruido de diafonía, mayor direccionalidad y mejor resolución lateral

· Diseño de control térmico para una mejor transmisión acústica

Tecnología de Transductor 3T

Free Xros M™

Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M.

Free Xros CM™

Evaluación precisa del movimiento en diferentes fases y sincronización simultánea del miocardio. Provee alta velocidad de cuadros, proporcionando resultados precisos.

TDI (TVI TEI TVD & TVM)

El diagnóstico por imagen en modo doppler tisular (TDI) permite evaluar cuantitativamente el movimiento miocárdico local y su función, proporcionando así modos TDI para un diagnóstico más rápido y directo.

Auto IMT (espesor de la media e íntima)

La medición automática del espesor de las paredes anterior y posterior proporciona un estado preciso de la carótida.

Auto LV

Procedimiento de medición simple del ventrículo izquierdo mejorado gracias a la función de seguimiento automático y fácil corrección manual.

Datos en bruto

Permite una flexibilidad óptima para el posprocesamiento de las imágenes almacenadas, incluidos el ajuste de parámetros, y la adición de comentarios y mediciones, lo que permite una productividad máxima durante el escaneo.

PSHI™ (Imagen armónica con inversión de fase)

Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

Permite combinar diferentes frecuencias para formar una imagen de campo homogénea, lo que ofrece una penetración de imagen superior, especialmente para el escaneo de alta frecuencia.

FCI (adquisición de la imagen por composición de frecuencias)

iBeam™

Permite utilizar varios ángulos de adquisición de imagen para formar una sola imagen, obteniendo así una resolución con contraste aumentada y una mejor visualización.

Adquisición de imagen 3D/4D

Funciones de rotación y sincronización 3D/4D, lo que ofrece una visualización de la imagen en volumen de forma sencilla y rápida desde cualquier dirección.

iStorage

Transfiera imágenes e informes directamente al PC mediante un cable de red.

Smart OB

Medición automática de los parámetros fetales: trace y calcule el BPD, OFD, HC, AC y FL con un solo clic.

iWorks™

Una herramienta inteligente que le permite centrarse más en el paciente. Ayuda a reducir de forma significante el tiempo de escaneo del paciente mediante la estandarización y la función definida por el usuario.

FreeView™

Mejora la comodidad del paciente cambiando automáticamente el ángulo del plano de escaneo en el transductor endocavitario volumetrico DE10-3E de -45°a + 45°.

3D en color

Analice los vasos ramificados con eficacia gracias al Doppler 3D en color (disponible en 3D estático, solo con D6-2E).

Mejora del microflujo

Vea mejor las perfusiones de los vasos pequeños y mejore su comprensión de la vascularidad de la patología mediante el uso de varios marcos para generar imágenes acumuladas.

iScape™

Obtenga una vista completa y ampliada de la estructura anatómica a través de la generación de imágenes panorámicas, complementada con indicación de velocidad y función de escaneo hacia delante y atrás, lo que simplifica el escaneo y lo hace más suave y controlable.

ExFOV (Imágenes clínicas necesarias)

Descubra una mejor información de diagnóstico gracias a una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas, tanto convexas como lineales.

B-Steer/ iNeedle™

Su herramienta para una biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Elastografía

La función de escudo y la cuantificación de múltiples parámetros especiales de Mindray le proporcionarán mediciones precisas sobre la rigidez del tejido. Diferencie las estructuras benignas de las malignas mediante el uso de colores distintos para codificar diferentes valores de deformación.

UWN Contrast Imaging

La tecnología de adquisición de imágenes especial de Mindray utiliza caracteres de los medios de contraste con señales fundamentales de 2.º armónicos y no lineales para mejorar la tasa de S/R y obtener mejores detalles de diagnóstico, así como una duración mayor del medio de contraste para una observación mejor.

iTouch™

Con solo un click, optimiza instantáneamente la imagen en los modos a color, B y PW.

iRoam™

Solución de transferencia de datos inalámbrica.

iZoom™

Con solo un click se obtiene instantáneamente la visualización en pantalla completa.

Adquisición de imagen armónica de tejido

Imagen trapezoide

Mediante segundos armónicos generados por las capas tisulares limítrofes, mejora significativamente la resolución con contraste y mejora la calidad de la imagen, sobre todo en los sujetos técnicamente difíciles.

Descubra una mejor información de diagnóstico gracias a una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas lineales.

iStation™

El sistema único de gestión de la información del paciente de Mindray permite integrar, revisar, archivar y recuperar los datos del paciente con eficacia.

Ecocardiografía de estrés

Obtenga mediciones exactas de la función miocárdica en respuesta a un estrés externo o fármaco.

IP

Mecanismo de mejora de la imagen consistente en varios parámetros.

TSI

El diagnóstico por imágenes específicas de tejido optimiza la calidad de la imagen basándose en las propiedades del tejido que se está escaneando. Hay cuatro opciones de diagnóstico por imagen disponibles: general, músculo, fluido y grasa.

TGC de 8 segmentos

TGC de 8 segmentos que garantiza ajustes sutiles en la imagen.

iScanhelper

iScanHelper es un software instructivo integrado específico que le proporciona una interfaz para conocer el funcionamiento del escaneo de ultrasonido. Acompañado de excelentes ejemplos prácticos e ilustraciones, iScanHelper es una herramienta educativa eficaz, práctica y fácil de usar para principiantes y profesionales con experiencia previa.

Fracción de eyección automática (AutoEF)

Una forma inteligente de analizar las 2D para reconocer automáticamente los niveles diastólicos/sistólicos y generar la estimación diastólica, el volumen diastólico, la fracción de eyección (EDV/ESV/EF), etc. resultantes del método Simpson.

GALERíA DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

 

FOLLETOS

M9 Brochure

Dale clic al icono para descargar

M9 Manual

Dale clic al icono para descargar

 

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.

3号位:L12-4s_Bicep tendon