RESONA7

Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

NUEVAS ONDAS EN LA

INNOVACIÓN DEL ULTRASONIDO

Gracias a la innovadora plataforma ZST+ , el Resona 7 evoluciona continuamente con las  tecnologías mas avanzadas

para cumplir con las demandas más exigentes de diagnóstico. Más importante aún, está diseñado con la comprensión de que la sabiduría de los expertos es lo mas valioso, teniendo un socio más inteligente para una mayor velocidad y confianza. Finalmente, Resona 7 con Inteligencia de zona (Zone Intelligence) ofrece una solución total para ayudarlo en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico en los diferentes desafíos diagnóstico en el entorno hospitalario actual demandante y sobrecargado.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Nuevas capacidades en investigación clínica y diagnóstico

  • V - Flow ™

  • iFusion

  • Solución Completa de Elastografía

  • UWN + Contrast Imaging ™

  • Sound Speed Compensation (SSC)

  • HD Scope

  • Depth VR

Nuevas soluciones de optimización de imagen para la confianza diagnóstica

  • Full opciones DICOM

  • MedSight

  • MedTouch

  • UltraAssist

  • UltraView

Nuevas herramientas para la inteligencia clínica

Características ergonómicas

  • Monitor 21.5 Pulgadas LED High Definition

  • Pantalla táctil multi-gesto inclinable

  • Ajuste electrónico de altura y panel de control flotante

  • Calentador de Gel con ajuste de 3 temperaturas

  • Transductores sin pin con indicador de luz

  • Cerradura central y giratoria

 

Adquisición acústica avanzada

Al transmitir y recibir un número relativamente más reducido de zonas grandes, la adquisición acústica avanzada extrae más información de cada adquisición a una velocidad 10 veces superior a la de un método de formación de haces convencional línea a línea.

Enfoque dinámico de píxeles

La tecnología de enfoque dinámico de píxeles permite al Resona 7 conseguir una máxima uniformidad en el nivel de píxeles de todo el campo de visión. Ahora no es necesario ajustar las posiciones de enfoque para conseguir uniformidad en los exámenes del paciente.

Procesamiento de datos de canal mejorado

La plataforma ZST+ basada en los datos de canal proporciona un procesamiento de datos de canal mejorado que mejora enormemente la nitidez de las imágenes. Procesamiento para una claridad de imagen altamente mejorada. Al realizar un procesamiento múltiple y retrospectivo de los datos de canal, utiliza de forma óptima la información acústica para mejorar las imágenes.

Imagen con contraste UWN+

UWN+ (Ultra-Wideband Non-linear Plus, banda ultra ancha y no lineal superior) CEUS permite al Resona 7 detectar y utilizar las segundas señales fundamentales armónicas y no lineales, lo que genera unas imágenes considerablemente mejoradas, dando lugar a una mayor sensibilidad de las señales menores y una duración del agente más prolongada con un menor índice mecánico (MI).

iFusion con compensación de respiración

La tecnología de compensación respiratoria pionera, innovadora y exclusiva de Mindray lleva la precisión de las imágenes por fusión a un nuevo nivel, gracias a un sensor de movimientos magnético sensible con precisión milimétrica que ayuda a eliminar la distorsión y la imprecisión de la fusión que produce la respiración del paciente.

V Flow

V Flow (Flujo vectorial) es un enfoque novedoso del análisis hemodinámico vascular. V Flow utiliza flechas vectoriales codificadas por colores para indicar la magnitud de la velocidad y la dirección de las células sanguíneas. Con más de 300 fotogramas por segundo, proporciona una visualización muy nítida, precisa y de ángulo independiente de los perfiles hemodinámicos vasculares complejos. Con la completa información que proporciona, V Flow es la herramienta más útil para la investigación clínica vascular.

Smart Planes

La tecnología exclusiva y pionera de Mindray posiciona al Resona 7 como el primer sistema de ultrasonido del sector que permite una detección totalmente automática y precisa de los planos más importantes y de las mediciones del CNS fetal utilizadas con mayor frecuencia, dando lugar a un diagnóstico inteligente, mejorado a un rendimiento mejorado y a una menor dependencia del usuario.

Smart Planes proporciona una herramienta fácil de usar que mejora enormemente la eficiencia de escaneado gracias a una mayor precisión, combinado con el funcionamiento automatizado. Con un simple clic del botón en una imagen de volumen del cerebro fetal en 3D, se obtienen de inmediato los planos estándar de escaneo del SNC (MSP, TCP, TTP y TVP) y una serie de mediciones anatómicas relacionadas (BPD, HC, OFD, TCD, CM y LVW).

Smart FLC

Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen de volumen ovárica en 3D, lo que garantiza una evaluación precisa de los folículos, especialmente con los exámenes FIV.

Smart OB/NT

Se pueden obtener mediciones automáticas de los parámetros examinados con mayor frecuencia, como BPD, HC, FL, AC, OFD e incluso NT apenas a las 11 semanas, con un solo clic para una mayor productividad y reproducibilidad.

GALERíA DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

 

FOLLETOS

Resona 7 Brochure

Dale clic al icono para descargar

Resona 7 Datasheet

Dale clic al icono para descargar

 

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.