jnhp.jpg

M9

SISTEMA DE

ULTRASONIDO PORTÁTIL

mindray-01.png
Boton-Whatsapp.png
DZHDZBHDZ-01.png

Pantalla de 15,6”
SSD 256GB
Puertos activos: 1

 

Adicionales:


Unidad de transporte: UMT-500
Multiconector PEM-51

(3 Puertos)

YOOFO-01.png

Cardiología

Cardiología Avanzada

Emergencia / Cuidado Crítico

SFVSD-01.png

Smart 3D
iScape View
Contrast Imaging
Contrast Imaging QA
iNeedle
Free Xros M
Free Xros CM
Tissue Doppler Imaging 
IMT
TDI QA
Tissue Tracking QA

XDFHFTR-01.png

Convex

Phased Array

Lineal

CARACTERÍSTICAS

TRANSDUCTORES

Software

ESPECIALIDAD

Smart 3D

3D Manos Libres - Smart 3D, proporciona una vista del volumen de la imagen desde cualquier dirección.

iScape™

Permite la visualización integral de estructuras anatómicas a través de imágenes panorámicas, junto con un indicador de velocidad y una función de escaneo (hacia adelante/hacia atrás) más fácil y controlable.

Elastografía de toque natural

Basada en la tecnología patentada más reciente de Mindray, la elastofrafía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de manipulación de usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador.
•Sensibilidad más alta a la rigidez
•Buena estabilidad y reproducibilidad

Free Xros M™

Obtenga una observación anatómica precisa colocando libremente las líneas de muestra en cualquier ángulo. Obtenga mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas de muestra. 

Free Xros CM™

Evaluación precisa del movimiento en diferentes fases y sincronización simultánea del miocardio. Provee alta velocidad de cuadros, proporcionando resultados precisos.

TDI

La imagen doppler de tejido le permite evaluar cuantitativamente la función y movimiento miocárdica local, proporcionando modos TDI completos para diagnósticos más rápidos y directos.

IMT (Grosor Íntima-Media)

Automedición de grosor de pared anterior y posterior proporcionando un estado preciso de la carótida.

TDI y QA con deformación/tasa de deformación

La función TDI le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, proporcionándole modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo.

Eco estrés

Medición precisa de la función del miocardio en respuesta al esfuerzo extremo.

Tissue Tracking con análisis cuantitativo

La funcionalidad TT QA en el M9 permite una solución simple, rápida y no invasiva para la evaluación de anomalías de movimiento de las paredes del ventrículo izquierdo. Soportado por la tecnología 3T patentada de Mindray con cristal único, el M9 mejora significativamente la precisión y efectividad de rastreo, lo que permite controlar la de la imagen provocada por el movimiento de la sonda y la respiración. Con el beneficio único añadido de análisis in situ, el TT QA del M9 puede ser llevado a cabo junto a la cama, lo que ahorra tiempo y hace más simples los diagnósticos complicados.

Auto LV

Procedimiento de medición simple del ventrículo izquierdo mejorado gracias a la función de seguimiento automático y fácil corrección manual.

PSHI™ (Imagen armónica con inversión de fase)

Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

Auto EF

Una manera inteligente de analizar vídeos en 2D para reconocer automáticamente cuadros de diástole/sístole y resultados de EDV/ESV/EF, etc. de salida mediante el método Simpson.

UWN Contrast Imaging

La tecnología de adquisición de imágenes especial de Mindray utiliza caracteres de los medios de contraste con señales fundamentales de 2.º armónicos y no lineales para mejorar la tasa de S/R y obtener mejores detalles de diagnóstico, así como una duración mayor del medio de contraste para una observación mejor.