El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

DESDE

13.490

+ IVA

Z5

Una experiencia a color con el Z5

EEl Ecógrafo Portátil Doppler Color Z5 está equipado con la combinación ideal de alto rendimiento y costos bajos que le ofrecen la mejor calidad de imagen en 2D, asequibilidad y movilidad. El Z5 puede ser usado sin límites gracias a sus diversas aplicaciones, bien sea al interior de una unidad de salud o para una emergencia externa.

INFORMACIÓN GENERAL

 

Una emisión máxima de 4 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros.

Formación de Rayos Múltiples

iClear™

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:
· Bordes más Nítidos & Continuos
· Tejidos suaves y uniformes
· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

PSH™  (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

Imagen armónica purificada para una resolución con un mejor contraste que proporciona imágenes más claras con una resolución excelente y menos ruido.

iBeam™

Permite el uso de múltiples ángulos digitalizados para formar una sola imagen, con el resultado de una resolución de contraste y una visualización mejoradas.

iScape (Real-time Panoramic Imaging)

Permite la visualización integral de estructuras anatómicas a través de imágenes panorámicas, junto con un indicador de velocidad y una función de escaneo (hacia adelante/hacia atrás) más fácil y controlable.

ExFOV

Permite obtener mejor información de diagnóstico mediante una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales.

Con solo un click, optimiza instantáneamente la imagen en los modos B y PW.

iTouchTM (optimización automática de imagen)

Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media)

Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida.

iStation™

El sistema del manejo de la información del paciente de Mindray es el único que le permite integrar, revisar, administrar y transferir la información de forma efectiva.

iZoom™

Con solo un click se obtiene instantáneamente la visualización en pantalla completa.

iStorage™

Transferencia directamente de las imágenes y de los informes a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte.

B-SteerTM

Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Ergonomía

  • Diseño compacto y aerodinámico de 7.7kg

  • Monitor LCD de 15” con inclinación de 30 grados

  • Conector dual universal para transductores

  • Teclado retroiluminado de dos niveles para los diversos propósitos

  • Análisis ininterrumpido de 1.5h con batería recargable

 

GALERíA DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

FOLLETOS

Z5 Brochure

Dale clic al icono para descargar

Z5 Datasheet

Dale clic al icono para descargar

 

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.