“Pentamédica cree firmemente que el éxito proviene de la satisfacción de sus clientes al contar con el mejor soporte, el respaldo ideal para sus equipos; proporcionado un Servicio de Asistencia Técnica de Alta Calidad.”

- Pascual Atria -

En Pentamedica sabemos que un buen equipo exige una utilización correcta y un mantenimiento adecuado para poder cumplir sus funciones de manera eficiente a corto, medio y largo plazo. Para esto en Pentamedica contamos con SAT (Servicio de Asistencia Técnica).

 

SAT PENTAMEDICA es una pieza clave y distintiva dentro de la organización; somos un equipo de trabajo altamente capacitado, no sólo a nivel académico sino también con los más altos valores y virtudes que harán que sienta un socio estratégico al alcance de su mano.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Para SAT PENTAMEDICA la atención al cliente y el servicio postventa son prioritarias, cuidando con profesionalismo y garantizando el perfecto estado del equipamiento.

NUESTRAS HABILIDADES

SOMOS OFICIALES

Único y exclusivo SAT Oficial Multimarcas y Socios OEM (MINDRAY, ALLTION, CAMI y otras marcas internacionales.

SOMOS EXPERIMENTADOS

Llevamos +500 instalaciones, demostraciones, puesta en marcha y congresos médicos.

SOMOS IMPORTANT PARTNER

Mantenemos un amplio stock de repuestos y utilizamos piezas oficiales. Contamos con respuesta directa de fabrica.

SOMOS DINÁMICOS

Política de atención, emergencia, back-up, reposición más efectiva del mercado.

NUESTROS SERVICIOS

ASISTENCIA
TÉCNICA
REPARACIONES
CALIBRACIONES

Política de privacidad: Pentamédica se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal. Venta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

 

© Pentamédica S.A. 2018 Todos los derechos reservados.